lunes, 23 de febrero de 2009

Good Times

...Te acuerdas, cuando éramos dos niños, dos carajitos, que jugábamos en la grama de aquella casa con el patio graaaande, que parecía infinito... te acuerdas? Que rodábamos por la grama, muertos de risa, que en un momento me quedé yo encima de tí, mirando tus ojos, tu boca, tú me mirabas, nos íbamos a besar... no sabíamos como.

Te acuerdas, tú, que salíamos del colegio, íbamos a tu casa, nos subíamos al techo a mirar el paisaje, tú y yo solos, sin atrevernos...?

Y tú, recuerdas el bachillerato, cuando en la fiesta, disimuladamente te agarré de la mano, sensualmente y tú, entre pícara y sonrojada me decías: Juaan, Juaan... te acuerdas?

Me acuerdo de tí en esas tardes, cuando salíamos de la universidad... tú vivías siempre cerca, siempre sola, siempre gitana, y yo me quedaba contigo en tu apartamento, en tu habitación... recuerdo como acariciaba tus piernas mientras hablabas... éramos como uña y carne...

Wow... y tú, tú misma!, recuerdas cuando te ví en el hospital?, te veía en cámara lenta cuando caminabas... esa silueta pequeña, diminuta, delgada, ese pelo largo y suelto, esas ínfulas de grandeza que te hacían ver gigante, y esa bata tan grande que te hacia parecer a Batichica...

Me acuerdo también de tí, cuando estaba anocheciendo, estabas en mi consultorio, sentada, aparentabas que leías mientras yo me acercaba cada vez mas, hasta que te robé ese beso... y me lo dejaste robar entero! Luego me acuerdo que te mudaste sola, independiente, en una habitación, y empezaste a trabajar... yo te esperaba afuera cuando salías, y nos íbamos por ahí... a comernos un sándwich, a comernos tu y yo... te acuerdas la fiebre que nos dió?

Recuerdas tú cuando, bailando, te dije que parecías una niña buena, y me dijiste con esa picardía... Buena?, yo no soy buena... yo soy mala! (y era verdad!), y las veces que te visitaba a tu casa, al consultorio, donde sea, sólo hacia falta acercarnos un poco, olernos un poco, solo un poquito, para perdernos irremediablemente en la pasión, como cuando casi rompimos el lavamanos del baño, o como cuando casi lo hicimos en la guagua de Metro?

Hoy me sentí un poco nostálgico, y empecé a recordar todas esas vivencias, todas distintas, personas distintas y épocas diferentes.

Alguien me dijo una vez que, al terminar una relación, me enfocaría primero en recordar todo lo malo que hubo durante esa experiencia pero que luego, con el paso del tiempo, cuando esa pasión se haya ido, empezaría entonces a recordar todos los momentos lindos vividos durante aquella experiencia, y que los recordaría con una sonrisa...

Ella tenía razón.

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Si que tenia razón =) y yo, espero con el alma, permanecer en tu futuro y en tu presente.

TQM

=)

Tu Gi

Wendy5 dijo...

Mmmm pasando por primera vez por aqui y estoy segura que vuelvo me gusto muchisimo...............
Cuidate :)