sábado, 14 de febrero de 2009

Amor y Paz.


...Fue lo que sentí en tus brazos, saboree en tus besos, aquella noche.
Es lo que me provocas cada vez que te escucho.
Es lo que añoro, es lo que busco en el horizonte cuando no estas conmigo.

Es la semilla que quedó plantada, que crece...





Llega un punto en la vida de un hombre donde uno mira hacia atrás, mira hacia delante, mira hacia los pies y ve donde está parado. Ahí uno respira profundo y reflexiona sobre que es lo importante en la vida.
Qué uno busca?, qué le hace falta a uno, después de este largo recorrido en la vida?
Después de caminar tanto... hacia donde voy?, realmente vale la pena este camino?



“Fue lo que sentí en tus brazos, saboree en tus besos, aquella noche..”

...que me puso a dudar, si el camino en que estaba era realmente el que quería, o debía oír a mi corazón, escuchar sus lamentos y finalmente complacerlo?
Aquella noche de ese año moribundo nació un sentimiento. Ese sentimiento ha ido creciendo a la misma velocidad con que se han desvanecido otros espejismos, otras metas que hoy no parecen mas que señales de humo , ilusas, vanas.
Entre tus brazos, respirando por tus besos, embriagado de tus ojos, y acariciado por tu voz, me di cuenta...



“Es lo que me provocas cada vez que te escucho”

Es lo que mueves en mí, es lo que calmas en mí, lo que me excita y lo que me hipnotiza... es, simplemente, la pieza que faltaba.
Es esa sensación, cuando te hablo, de que te conozco de toda la vida, es ese sentimiento reconfortante, que me hace sentir que todo va a salir bien, cuando siento tu voz.




“Es lo que añoro, es lo que busco en el horizonte cuando no estas conmigo”

La vida da tantas vueltas, tantas, que uno se marea buscando esa parte de uno, esa mitad, ese complemento que sabes que está ahí, en algún lugar, pero no lo ves. Y, cuando lo encuentras, te das cuenta que estabas buscando en el lado opuesto, en la dirección equivocada.
Hoy sé que esa parte de mí está lejos, pero no importa, porque ya la encontré, y está cerca, más cerca...



“Es la semilla que quedó plantada, que crece...”

El destino no es más que el plan de Dios en ejecución. Quien diría que esta semillita, que surgió de la nada, el verano pasado, rodaría por el tiempo y caería ese día, esa noche, esa madrugada, en un corazón fértil?

Por el mismo destino que antes, otra semilla, accidentalmente, cayó lejos, y cayó en tierra fértil, y hoy crece... y seguirá creciendo... dos historias, dos ejemplos de que la vida, como el amor, nacen... de una semillita que un día cayó.



Y así, este hombre, en la mitad del camino se detiene, mira hacia atrás, mira hacia delante y, esta vez, mira hacia dentro, hacia su corazón... y le pregunta hacia dónde.



Esta vez, el corazón le traza el camino...




Un camino nuevo...




De amor y paz...




...Hacia tí.





(...Para tí, mi G!)

1 comentario:

Gigi German dijo...

Mi moi, feliz cumpleaños hermoso mio :) hoy, a apenas las 4:00 de la mañana, me desperte pensando en ti, sin sueño, y con deseos de escucharte, tome el celular, y conciente de no era apropiado llamarte, me abalance al lugar donde todo comenzo, para leerte, para acercarme un poquito a ti. Y ya ves, que tonta soy, esa semillita que un dia cayo como por accidente, esta creciendo, y nos manteniene unidos, lejos pero cerca mi corazón.

Gracias, te juro que al leerte y mirar nuevamente ese inmortalizado amanecer, pude volver a sentirte, a cerrar mis ojos para besarte, y a sentir tu piel, mientras me enredo entre las sabanas.

Te quiero mucho, mucho, mucho. Sigamos abonando esa semillita, con respeto, con paciencia, con amor, y la esperanza infinita de saber, de sentir, que muy pronto volvere a abrazarte.

Happy cumple! Feliz dia del amor.

Gigi :)