martes, 13 de mayo de 2008

Quiero...

Enredarme en tu cuerpo, quiero.
En tu pelo, en tus brazos, en tu boca, en tus pechos…
Perderme en la estrellada noche de tus ojos quiero.

Quiero,
Tenerte toda para mí, yo quiero.
Sentirte que eres mía, solo mía.
Peinar con mis manos la fina seda de tu piel noche y día,
Y ser yo una parte de tu vida, solo quiero.

Quiero,
Estar cerca, muy cerca de tí todo el tiempo, quiero.
Y escucharte hablar mucho, mucho todo el tiempo.
Que tu voz me transporte y me eleve más allá del cielo,
Para ver donde vives tú, mi ángel, eso quiero.

Quiero,
Que no haya un “tú y yo” sino un ‘nosotros”, quiero.
Empezar a plasmar el primer capitulo de nuestra historia.
Con tinta de amor escribiendo cada letra y cada coma,
Y que un día la lean nuestros hijos y nuestros nietos, yo quiero.

Quiero,
Romper todas las ataduras que nos separan, quiero.
Que Dios coloque nuestras vidas en perfectos senderos,
Que me conceda al menos uno de estos deseos,
Para hacerme el hombre mas feliz del mundo,
Y poder demostrarte al fin cuánto te quiero!

…Quieres?


(…Para tí, mi Bella!).

6 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Sin dudas me imagino que ella quiere. Hermosos versos.

Saludo.

Argénida Romero dijo...

Amor amor...

Nikkei-Girl dijo...

Y quién va a decir que no con tanto amor en el aire? :D

Lindo Lindo! :)
Me deja saber la respuesta después..jijji

"Alex G." dijo...

Hey,
Gracias por sus visitas!!
...les haré saber la respuesta.

@MerlynAC dijo...

después de estas palabras tann pero tann bellas, ten por seguro que querrá :P

Dra. Bennet dijo...

Hermoso poema, hermosos versos.
Gracias por visitar mi blog, bienvenido!!