jueves, 13 de noviembre de 2008

Ternezas

Hoy miro brotar el alba
Llena de lindos colores,
Como bordada por tí.

Y sus trinos y sus flores
Envenenan mi nostalgia
Y me hacen sentir feliz.

Hoy le pido a las ternuras
De tus manecitas blancas
Que cuiden de mi cariño,
Que me traten como a un niño
Hijo de la soledad.

Ay,
Si la luna conversara
Cuantas cosas te contara
De este pobre corazón.

Ay,
Si la fuente con su arrullo
Te dijera en su murmullo
Las ternezas de mi amor.

Muy cruel es pensar que en tu alma
No anida un cariño.
Cariño que sólo te pido
Con gran devoción.

Ay,
Si Dios quisiera que un día
Te antojaras de mi vida...
Cuanto quisiera yo a Dios!

Moisés Zouain.

3 comentarios:

"Alex G." dijo...

Escrita por Moises Zouain, e interpretada por Camboy Estevez, era de las canciones favoritas de mi abuela.

EmyVida dijo...

esta hermoso este escrito... se que alguien que conozco se identificaria mucho con el.. buscare la cancion

Gigi German dijo...

Me encanta, pero de verdad prefiero tus letras. Te dejo un beso mi vida. :)